TERRIBLE FRACTURA EN EL FULHAM VS SHEFFIELD DE LA PREMIER LEAGUE
Impactante fue lo que ocurrió en el partido correspondiente a la jornada 8 en Craven Cottage entre el Fulham y el Sheffield United.
Un partido que en el cartel no era atractivo pero terminaría dando de que hablar pues al minuto 30 del encuentro el defensor central del Sheffield Chris Basham se incorporaba por el costado derecho de la cancha y al momento de sacar un servicio el pie de apoyo se le fracturó.
Tras el accidente en el terreno de juego sus compañeros de equipo y del equipo contrario trataron de auxiliarlo pero tuvieron que ingresar los médicos para trasladarlo de inmediato a los vestuarios y posteriormente llevarlo al hospital más cercano para atender la lesión.
El partido se paro más de 10 minutos tras el incidente pues se llevó mucho tiempo para sacar al jugador del terreno de juego y así reanudar el partido que se disputaba con intensidad ya que para los dos era vital ganar el partido para alejarse de los puestos de descenso.
El jugador Jack Robinson fue el encargado de sustituir a Basham pero poco y nada pudo hacer para evitar la derrota de su equipo por 3-1 pues al minuto 53 Fulham inauguro el marcador de la mano de Bobby Decordova-Reid poniendo así el primer gol del partido de los 3 que recibieron dejando al Sheffield sin esperanza de sumar de a 3 por primera vez en el torneo y dejándolo en el último lugar de la tabla con 1 punto nada más siendo el peor equipo de la premier league con un empate, 0 victorias y 7 derrotas.
La situación de Sheffield es triste es crítica pues aunque es un equipo recién ascendido no se explica cómo no han estado a la altura ni al nivel de la exigencia de lo que es la premier league y sus estadísticas lo muestran.
Sus próximos partidos serán contra el Manchester United y Arsenal por lo que la tensión dentro del grupo aumenta y con la lesión de su zaguero central los problemas continúan ¿Hasta donde parará la pesadilla del Sheffield United?
Comentarios
Publicar un comentario